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Preguntas Frecuentes
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¿Ofrecen garantía?

Si, ELECTROSOL ofrece garantía en todos sus productos, la misma es válida por 1 año a partir de la fecha de compra y es personal e intransferible.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de ELECTROSOL cubre:

  • Daños que puedan presentarse en el producto por defecto de fábrica.
  • Falla de materiales o elementos internos de fabricación.

Para hacer uso de la misma, llevar la mercadería con falla (en su empaque original y con factura) a nuestro local ubicado en Luque 916 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa

La garantía no cubre
  • Roturas, picadas, ablandamiento de las partes por incorrecta manipulación o limpieza del producto. Así como tampoco las manchas y roturas de fibras.
  • Oxidación de las partes cromadas y niqueladas.
  • Rotura o fisura de vidrios/cristales por incorrecta manipulación del producto.
  • Daños causados en las luminarias por mala instalación o fallas eléctricas del lugar.
¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío se determinará de acuerdo al lugar de destino, peso y dimensiones de los productos adquiridos; estos se consultarán una vez confirmada la compra. Una vez confirmada la compra en línea nos comunicaremos para informar el valor del envío y generar la factura y pueda proceder con el pago.

Si decide recoger su pedido en nuestro local ubicado en Luque 916 entre de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, no existirá costo de envío; deberá seleccionar la opción de RETIRO EN LOCAL al momento de confirmar su compra.

¿Cuánto tarda el envío?

El envío para Guayaquil, Samborondón y Durán será de hasta 24 horas LUEGO de verificar el pago.

Para otras ciudades el envío se gestionará a través de servicios logísticos contratados y será de hasta 7 días laborables luego de verificar el pago.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido comunicándote por whatsapp: 0988099076 o solicitando la información a:

¿Cuentan con atención al cliente?

Si, si prefieres consultar directamente con un asesor te puedes comunicar al número 0988099076 y te atenderemos

¿Se permiten devoluciones?

Se permiten devoluciones luego de hacer efectiva la garantía del producto, no se permiten devoluciones por los motivos estipulados en nuestras políticas y términos de COMPRAS ONLINE

¿Aceptan pagos con tarjetas de crédito?

Si, los pagos con tarjetas de crédito se realizaran exclusivamente en nuestro local ubicado en Luque 916 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?

Si, puedes realizar tu pedido en línea y retirarlo en nuestro local ubicado en Luque 916 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

No se aceptan devoluciones por cambio de opinión o si el producto en físico no es de su agrado, se solicita verificar las medidas y colores previo al envío de la mercadería.

¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No, no hay un importe mínimo para realizar tus compras online