Si, ELECTROSOL ofrece garantía en todos sus productos, la misma es válida por 1 año a partir de la fecha de compra y es personal e intransferible.
La garantía de ELECTROSOL cubre:
Para hacer uso de la misma, llevar la mercadería con falla (en su empaque original y con factura) a nuestro local ubicado en Luque 916 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa
El costo del envío se determinará de acuerdo al lugar de destino, peso y dimensiones de los productos adquiridos; estos se consultarán una vez confirmada la compra. Una vez confirmada la compra en línea nos comunicaremos para informar el valor del envío y generar la factura y pueda proceder con el pago.
Si decide recoger su pedido en nuestro local ubicado en Luque 916 entre de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, no existirá costo de envío; deberá seleccionar la opción de RETIRO EN LOCAL al momento de confirmar su compra.
El envío para Guayaquil, Samborondón y Durán será de hasta 24 horas LUEGO de verificar el pago.
Para otras ciudades el envío se gestionará a través de servicios logísticos contratados y será de hasta 7 días laborables luego de verificar el pago.
Puedes consultar el estado de tu pedido comunicándote por whatsapp: 0988099076 o solicitando la información a:
Si, si prefieres consultar directamente con un asesor te puedes comunicar al número 0988099076 y te atenderemos
Se permiten devoluciones luego de hacer efectiva la garantía del producto, no se permiten devoluciones por los motivos estipulados en nuestras políticas y términos de COMPRAS ONLINE
Si, los pagos con tarjetas de crédito se realizaran exclusivamente en nuestro local ubicado en Luque 916 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa
Si, puedes realizar tu pedido en línea y retirarlo en nuestro local ubicado en Luque 916 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa
No se aceptan devoluciones por cambio de opinión o si el producto en físico no es de su agrado, se solicita verificar las medidas y colores previo al envío de la mercadería.